¿Se puede perder peso en 7 Días con la dieta Detox?

Los seguidores de la dieta detox afirman que hacer esta dieta puede hacer brillar tus ojos y tu piel, aumentar los niveles de energía, mejorar la digestión y ayudar a bajar un par de kilos no deseados también. Si bien puede parecer una dieta de moda, la dieta detox está lejos de ser una solución rápida para bajar de peso.

Dieta detox de 7 días

El propósito de cualquier plan de desintoxicación consiste en quitar carga de trabajo a los órganos que desintoxican el cuerpo – el hígado, los riñones y los intestinos – y al mismo tiempo apoyar y mejorar su desempeño. Si quieres desintoxicar tu cuerpo en un corto periodo de tiempo, aquí tienes un programa de una dieta detox de 7 días.

Dieta detox en 7 días

Durante los próximos 7 días debes seguir las siguientes indicaciones:

  1. Zumo de limón por la mañana: Es bueno para poner en marcha la digestión y limpiar el sistema. Debes exprimir  el jugo de medio limón en una taza de agua caliente. Beber a primera hora de la mañana antes del desayuno.
  2. Ejercicio: Durante la duración de la dieta detox debes tratar de hacer ejercicio durante media  hora diaria. Y no cualquier ejercicio – ejercicio aeróbico que te haga jadear y romper a sudar como una clase de spinning, correr, caminar cuesta arriba, etc. Este tipo de ejercicio incrementa el flujo linfático y la circulación ayudando a eliminar las toxinas.
  3. Los alimentos crudos: trata de eliminar el proceso de coción y come principalmente alimentos crudos. Los alimentos crudos contienen más nutrientes y enzimas. Trate de incluir brotes frescos en una ensalada diaria.
  4. Desintoxicación de la mente: Mientras que estás desintoxicando el cuerpo, es bueno limpiar la mente también. Intenta dedicar 15 minutos de meditación al día. Si no sabes cómo hacerlo, prueba con la respiración abdominal. Comienza colocando las palmas de las manos sobre el abdomen inferior. Respira por la nariz, contando lentamente hasta 3 ó 4 . Siente como sube tu barriga con cada inspiración. Exhala con igual lentitud, permitiendo que el vientre baje.
  5. Bebida: Trata de beber tres litros de líquido al día. Esto te ayudará a mover la linfa y ayudar a  la desintoxicación del riñón. Elije agua mineral, jugo de vegetales frescos e infusiones de desintoxicación a base té y otras hierbas.
  6. Cepillado del cuerpo: Hacer esto todos los días va a ayudar la circulación y aumentar la desintoxicación de la piel. Usando una esponja o un cepillo de cuerpo de fibra natural, cepillar la piel con movimientos circulares firmes antes de entrar en la ducha. Comienza por los pies y las manos, subiendo por las piernas y los brazos, evitando la garganta y la cara, y cualquier erupción o puntos de dolor. A continuación, entra en la ducha. Termina tu ducha con una ráfaga de agua fría  de un minuto de duración para llevar la circulación de la sangre a la piel.
  7. Mastica: Trata de masticar cada bocado de comida 10 a 12 veces antes de tragar. Haciendo  esto conseguirás mejora la digestión, y te permite sentir una sensación de plenitud sin necesidad de comer en exceso.

Nota

No deben realizar esta dieta detox personas embarazadas, amamantando, personas de edad avanzada, que tienen presión arterial alta o tienen bajo peso. Antes de comenzar la dieta es muy recomendable consultar con un médico.Entradas relacionadas.

¡Hola, me llamo Sara y éste es mi blog! Te voy a enseñar paso a paso y GRATIS cómo adelgacé casi 20 kilos en 90 días sin trucos milagrosos, pastillas de adelgazamiento ni torturas en el gimnasio :P ¿Te animas? Haz click aquí y descubre cómo lo hice