Perder peso rápidamente con excelentes recetas y ejercicios. Al momento de empezar una dieta siempre es bueno observarnos detenidamente para cambiar las cosas que están favoreciendo el incremento de peso.

Deberemos ser sinceros con nosotros mismos y reconocer que nuestra situación debe cambiar, entender que sin sacrificios y cambios no podremos lograr nada.

Una persona con obesidad tiende a conformarse con su situación y tapar los errores que comete a diario, no acepta los nuevos cambios, los ve como imposibles y difíciles de realizarlos o mantenerlos en el tiempo.

Pero la única verdad es que, si queremos adelgazar, si o si deberemos realizar estos cambios que tanto tememos.

Hábitos

Malos hábitos alimentarios: Esto es, comer por comer. No sentarse a mirar televisión y comer por ejemplo.

No ser sedentarios: Ser sedentario es malo por donde se lo mire, no solo no nos ayudará a adelgazar, si no que también nos estará afectando la salud en otros índoles.

Come poco: Es triste, pero es así, hay que comer poco. Trata siempre de no llegar a saciarte, deja algo siempre en el plato. Bebe muchos líquidos mientras comes.

Comer concentrado: Cuando comes, tomate unos minutos, mira el plato, mira cada cosa que comes. Respira y come tranquilo siempre. ¡Esto es vital para adelgazar! No mires televisión mientras estas comiendo. No comas en el trabajo. No comas frente a la computadora. ¿Que hábitos son buenos para adelgazar?

Malos Hábitos
Estos cambios son difíciles de hacer, porque generalmente la persona que necesita hacer estos cambios ya vivió varios años de una manera y le cuesta mucho.

Hábitos que puedes incluir a tu vida.

  • Hacer ejercicio: Haz ejercicio 2 o 3 veces por semana.
  • Comer despacio y concentrado: Si comes despacio, siempre comes menos, haz la prueba!
  • Quita el pan de las comidas: El pan tiende a acumular muchas calorías a nuestras comidas. Trata de quitar el pan o al menos disminuir la cantidad que consumas. Come pan de salvado, no pan blanco.
  • Controla tu ansiedad: Es vital que puedas controlarte cuando estés ansioso de abrir la heladera. Algunas cosas que puedes hacer en esos momentos es hacer ejercicio, salir a caminar, escuchar música, subir a tu terraza a mirar la ciudad, etc. Pero jamás te tranquilices comiendo.
  • Bebe mucho líquido: Otra cosa muy importante para poder adelgazar rápidamente es beber mucho líquido diariamente. Consume 2 o mas litros por día, pero que no pase de 4 litros.