Hay una gran cantidad de información sobre cómo bajar de peso. Todos estamos en busca de “la pérdida de peso rápida sin trabajo”, el sistema que va a resolver todos nuestros problemas, ya sea a través de alimentos especiales o píldoras mágicas. Si bien la cirugía puede ser una solución de pérdida de peso rápida.

Beneficios

La fibra o fibra dietética es la parte de la dieta que no se descompone en el tracto digestivo. Una comida rica en fibra juega un papel importante en el mantenimiento de varias funciones corporales de manera eficiente. Hay muchos beneficios para la salud de la dieta rica en fibra, ya que ayuda a prevenir:

¿Cómo utilizar aceite de pescado para bajar el colesterol?

Miles de personas están utilizando el aceite de pescado para reducir el colesterol en la actualidad. Un estudio mostró que al tomar 8 cápsulas de aceite de pescado por día se es capaz de reducir los niveles de triglicéridos en alrededor de 26% y la proporción triglicéridos / HDL en un 28% en las mujeres.

¿Qué hacer y qué no hacer en la dieta del colesterol?

Es posible que no tengas que empezar a tomar los medicamentos de inmediato, sí, estas pueden ayudarte a reducir tus problemas.

Entre los beneficios que aporta un ingreso adecuado de fibra dietética se encuentran la disminución de la presión arterial, la reducción del riesgo de cáncer colorrectal, el efecto hipocolesterolémico, menor riesgo de enfermedad cardiovascular y un mejor control de la diabetes mellitus tipo II.

Dietas de No Carbohidratos

“Dietas de No Carbohidratos” se han hecho cada vez más populares no sólo entre las personas que intentan perder peso. Muchos médicos recomiendan a los pacientes que sufren de colesterol alto, las enfermedades cardiovasculares y la diabetes “Dietas de No Carbohidratos” para aliviar los síntomas atribuidos a estas enfermedades.