¿Cómo saber de un buen centro medico o clínica medica de cirugía plástica y estética?

Primeramente la estructura, se debe considerar que la estructura sea considerable para que la atención sea agradable y cómoda, que las instalaciones se encuentren ordenadas y limpias, que todo mantenga un buen equilibrio ya sea la estructura moderna o contemporánea.

El personal de recepción al paciente sean las secretarias, los asistentes y similares correctamente vestidos para la ocasión, deberían proceder con la atención del paciente de manera cordial con una sonrisa siempre en la cara brindando de esa manera paz y tranquilidad al nuevo paciente aunque sea por una simple consulta.

centro-de-cirugia-estetica
El personal deberá ser un amigo del paciente.La sala de estar debería contar con música moderada, televisión y revistas del genero de la salud y la estética, es muy importante que el paciente no se aburra, que disponga de agua, café y te de varios gustos que si bien debería en principio ser ofrecidos a rajatabla por el personal pueda volver libremente por sus medio tomar y degustar otro si así lo desea, se podrán y dependiendo del centro medico o plástico ofrecer pequeños bombones y caramelos también libremente y hasta en algunos casos poseer Internet inalámbrica.

La decoración es fundamental podría ser minimalista o recargada, pero siempre actual y con buen gusto, flores naturales frescas, ramos de rosas, bambú y otros, pero siempre fresco.El consultorio del profesional debería ser sobrio y ordenado sin movimiento constante de terceros, debería resultar un lugar íntimo y de confianza.

Y por supuesto contar con quirófano propio.Llegando a la sala de cirugía el lugar deberá estar impecable, oler a limpio o desinfectante sin exceso, todo ordenado, nada fuera de su lugar.

Con estos simples datos uno debería darse cuenta de si a la hora de confiar en un centro medico o cirujano plástico se mantendrá ese orden, limpieza, prolijidad y medidas de seguridad en el cuerpo del paciente.

Si el lugar en donde se consulta por el cuerpo esta ordenado e impecable en todos los sentidos, así lo debería estar para con el paciente, obteniendo la tranquilidad de contratar el servicio.

Los centros de cirugía plástica y estética, los sanatorios, las clínicas privadas, las clínicas estéticas, los centros médicos, todos deberán estar al servicio del paciente, su estadía debería ser única, debería ser una momento de relax.