Las personas que buscan perder peso deben consumir alimentos naturales por siempre, no nada mas los que buscan bajar de peso y adelgazar , todo mundo debe cuidar su peso constantemente, debe darle a su organismo nutrientes esenciales.

Elegir alimentos sanos es parte de un estilo de vida que lo protegen de las enfermedades, y lo mantendrán saludable a largo plazo. Esto es preferible a llevar una dieta rigurosa o de alto impacto, puede seguir un programa para bajar de peso y adelgazar, trate que su Programa o dieta sea sólo temporal, lo necesario para perder peso rápidamente.

Sálgase de la trampa de estar constantemente la dieta, con solo comer saludablemente, comer muchas frutas y vegetales saludables. No sólo las frutas y verduras contienen las vitaminas y minerales necesarias para el organismo, pero son una fuente inagotable de conservar la salud, sus antioxidantes ayudan a prevenir las enfermedades.

Las Naranjas

La naranja es la fruta por excelencia en casos de resfriados por su alto contenido en vitamina C. Se consume de forma natural o en zumos. Por su alto contenido en Vitamina C es uno de los mejores antioxidantes. La vitamina C, ayuda también a quemar grasas. Ayuda a prevenir la arteriosclerosis.

Las Manzanas

Son ricas en pectina (buen aliada contra el colesterol y la diabetes),aminoácidos, ácidos, azúcares, fibras.

Popularmente se le asignan propiedades antiinflamatorias del aparato digestivo, gracias a la pectina es a la vez laxante suave y astringente en caso de diarreas o colitis, diurético y depurativa, incluso anticatarral e hipotensora.

En las diferentes frutas encontramos los minerales y las distintas vitaminas necesarias para nuestro cuerpo. El potasio se encuentra en los plátanos.

Las fresas y las patatas pueden ayudarle a aliviar o prevenir los calambres dolorosos en las piernas.

Para todos los que están a dieta o tratando de desarrollar un estilo de vida más saludable, Las frutas y verduras son de forma natural bajas en grasa. Estos alimentos naturales de forma automática al consumirlos mejorar la pérdida de peso, por su bajo contenido de grasa y alto contenido en fibra.

La fibra ayuda a que el estómago se sienta lleno, que evita comer en exceso. Comer de esta manera agregando a su dieta diaria Frutas y Verduras todos los días, le facilitará la pérdida de peso saludable y contante.

Alimentos Naturales

Fruta Seca

La gastronomía de calidad saludable, emplea en sus platos los frutos secos, alimentos que son ricos en proteínas, fibra, minerales, vitaminas, con un elevado aporte de grasas insaturadas, que los convierte en alimentos que lo protegen de problemas al corazón. Numerosos estudios científicos avalan sus efectos beneficiosos en la salud.

Avellanas y almendras

Son ricas en vitamina E y en fibra, aportan calcio,con lo que se recomiendan para prevenir enfermedades como la osteoporosis, así como magnesio y potasio. ricos en ácidos grasos monoinsaturados. El ácido oleico constituye alrededor del 70% de los ácidos grasos presentes en las almendras y las avellanas.

Nueces

Se trata del fruto seco más estudiado por los científicos que han llegado a la conclusión de que su consumo moderado ayuda a proteger al organismo de enfermedades coronarias ya que reduce los niveles de colesterol total.

Las nueces son ricas sobre todo en grasas poliinsaturadas de tipo omega 3, mientras que el ácido oleico (grasa monoinsaturada) sólo representa alrededor del 15%.

Los granos integrales contienen fibra que también se encuentran en las frutas y verduras, como los cereales integrales proporciona una sensación de llenado, que se traduce en comer menos beneficiando a la pérdida de peso.

Consejos Útiles

Es importante recordar que ya el término “cereal integral” en un paquete significa muy poco. Asegúrese de que un producto es verdaderamente hechos con granos enteros, eligiendo un 100% los productos de granos integrales, como pan y pasta. De grano entero o trigo entero debe ser el primer elemento de la lista de ingredientes.

Escoja alimentos bajos en grasa los productos lácteos sin grasa, como leche descremada y yogur bajo en azúcar. Estos son alimentos excelentes para comer entre comidas. Una ventaja adicional es que proporcionan el calcio necesario para la formación de los huesos, así como proteínas.

Aceites saludables y frutos secos pueden ser beneficioso para la pérdida de peso. La investigación ha demostrado que las grasas monoinsaturadas que se encuentran en aceite de oliva, los aguacates y las nueces en realidad puede promover rápidamente la pérdida de grasa abdominal.

Por último, las proteínas sanas en moderación pueden ser opciones saludables para las personas que deseen bajar de peso. Magra de pollo blanco carne, pescado y cortes pequeños de carne de res magra y cerdo todos podemos ser parte de un régimen de control de peso nutritivo. La clave es mantener los tamaños de las porciones de tres onzas de carne o de aves de corral. Una porción de tres onzas es aproximadamente del tamaño de una baraja de cartas.

Bajar de peso y adelgazar es lo más importante en tu vida para conservar la buena salud, no esperes para mañana lo que puedes empezar hoy. Mira más en mi blog 😉