Si eres como yo, probablemente la pérdida de peso te resulta bastante constante en el principio, y luego sólo parece ir más despacio (las famosas fases de estabilización o control). Si éste es tu caso, los problemas se deben a que muchos de estos programas de dieta convencionales de estos días, que pretenden ayudar a perder peso rápidamente, por desgracia, se basan en métodos que sólo traerán resultados temporales. Aquí encontrarás 2 Tips para perder peso rápidamente cuando nada parece estar funcionando.

perder peso rapidamenteLo que he aprendido después de muchas dietas es que durante las primeras semanas de dieta se ejecuta lo que se llama una meseta en la pérdida de peso.

Si quieres dejar de sabotear todo tu trabajo duro y sacrificios de tratar de ponerse en forma rápidamente, entonces la mejor solución es hacer una sabia decisión de ir a la ruta natural con la dieta.

Quedarse atascado con una meseta, que se producen en cualquier dieta de moda, o comer los mismos tipos de alimentos y hacer el mismo ejercicio, mismas rutinas semana tras semana. Esto hará que tu metabolismo llegue a una zona de confort… y por lo tanto, comenzará a reducir el adelgazamiento.

2 sencillos tips o consejos que le ayudarán a romper la meseta

1.) Lo primero que debes hacer es alejarte de las bajas calorías, lo bajo en grasa y lo bajo en carbohidratos en el sistema de alimentación. Que parezca que algo sea bajo en grasas no significa que vayas a adelgazar.

La disminución de las calorías hace demasiado lento tu metabolismo, reduciendo así las grasas, en realidad hará que tu cuerpo almacene grasa (el cuerpo necesita grasas saludables), y la reducción de los hidratos de carbono (las buenas, como la fibra) sólo interrumpirá tu sistema digestivo y hace que pierdas una gran cantidad de energía.

Lo mejor que puedes hacer, para obtener resultados exitosos, es comer un poco menos de tu nivel de calorías totales de mantenimiento (recomiendo la reducción de no más de 200-300 calorías), comer más a menudo durante todo el día, y comer en una manera que haga que aumentes la combinación de tus cuerpos grasos (como alternar los patrones de consumo de calorías y alimentos ricos en antioxidantes).

2.) El siguiente paso es cambiar las rutinas de ejercicio constante. En lugar de ejercer de la misma manera todo el tiempo, cambiar un poco.

Por ejemplo, en lugar de caminar en la cinta de 45 minutos, cambiar y hacer HIIT (entrenamiento de alta intensidad intervalo) en la cinta. Para ello, basta con ajustar la velocidad a 3,0 y el plano inclinado de 8 grados durante 2 minutos, y luego aumentar la velocidad a 3,2 y el plano inclinado a 12 grados durante 1 minuto, ¡y de nuevo, dos veces al día!

Realmente útiles estos 2 Tips para perder peso rápidamente cuando nada parece estar funcionando, aconsejo tenerlos en cuenta para lograr una figura que siempre has soñado.

Otra alternativa para reducir la grasa

Si lo que quieres es derretir la grasa rápidamente y soltar, por ejemplo, 4 o 5 kilos cada 11 días, entonces te recomiendo combinar el uso de una dieta estricta con ejercicios aeróbico una hora todos los días, y mantenerte por las noches al menos 12 horas sin comer nada, para dejar al cuerpo reposar.

Esta dieta funciona tan bien porque se basa en las nubes de tu metabolismo, y por el consumo de alimentos de verdad.

Nada de hambre, nada de antojos, nada de pastillas para adelgazar … 100% natural y muy fácil hacer.