¿Tienes apetito por la grasa? Cómo evitarlo

El apetito por la grasa y como eliminarla es un aprender. Cuando tú comes una comida rica en grasas, casi siempre tiene buen sabor. Crema de mayonesa, carne, queso, chocolate, y el helado tienen poco en común acerca de sus sabores, pero todos ellos contienen grandes cantidades de grasa. Y la grasa es parte de lo que hace que comer estos alimentos y otros como ellos una experiencia agradable.

De hecho, esta experiencia puede ser tan placentera que deseas probar la comida una y otra vez. Algunas personas realmente se pueden sentir como si se les antojaran alimentos altos en grasa. Sin embargo, es posible enseñar a tus papilas gustativas el disfrutar de otros alimentos con menos grasa.

Consejos

  • Al reducir la cantidad de grasa, no sólo puedes disminuir el colesterol, sino también controlar tu peso también. Ahora que ya sabes cómo llegó el apetito por la grasa, puedes aprender a suprimirla.
  • Aprender a suprimir el apetito de la grasa puede ser un reto, pero la disponibilidad de forma natural bajo en grasa y la variedad de versiones bajas en grasa de alimentos ricos en grasa ayudan a hacer el cambio a un estilo de alimentación más baja en grasas, manejable.
  • Tener más alimentos bajos en grasa en tu despensa puede hacer que sea más fácil cumplir con esta manera de comer, también. Si estás acostumbrado a comer alimentos altos en grasas, aprender a que te gusten los alimentos con menos grasa podría tomar un tiempo entre 8 y 12 semanas.
  • Después de transcurrido este tiempo, los pasos a seguir para acercarse a una nueva forma de comer deben ser positivos, porque los pasos positivos refuerzan el nuevo comportamiento mejor que los negativos.

Comer grasa

  • En lugar de pensar: “Yo no puedo comer esto o aquello”, encontrar los alimentos que tú más puedas comer, como verduras crudas o cocidas o ensaladas de fruta.
  • En lugar de usar crema de mantequilla o margarina con toda su grasa, mayonesa, o agrios, busca versiones bajas en grasa de estos alimentos, y muchos de ellos son de buena calidad, los reemplazos sabrosos.
  • También busca libros de cocina baja en grasas o bajo en calorías o recetas saludables en Internet para ayudar a que esta nueva forma de comer sea más de un deleite sensorial.
  • De hecho, la mezcla de azúcar en grasa es considerada una de las más complicadas de todas las combinaciones de sabor. Sin embargo, esta combinación alimentaria también puede conducir a la ganancia de peso, más que otros alimentos. Esto es porque el azúcar estimula la hormona insulina, que promueve el almacenamiento de grasa.
  • La fruta es un sustituto para el pastel de frutas y budín de chocolate sin azúcar hecho con leche baja en grasa para la torta de chocolate. Si es absolutamente necesario tener ese pastel de queso, tomar unos cuantos bocados, saborear, y luego alejarse del resto. Afortunadamente, no tienes que eliminar la grasa de tu dieta por completo.

Recomendaciones

  • Y no te olvides de las especias, que son una maravilla, sin grasa el mejor método para infundir tu comida con sabor al tiempo que cambias tu dependencia lejos de la grasa!
  • Afortunadamente, no tienes que eliminar la grasa de tu dieta por completo.
¡Hola, me llamo Sara y éste es mi blog! Te voy a enseñar paso a paso y GRATIS cómo adelgacé casi 20 kilos en 90 días sin trucos milagrosos, pastillas de adelgazamiento ni torturas en el gimnasio :P ¿Te animas? Haz click aquí y descubre cómo lo hice