¿Se puede adelgazar rápido sin seguir ninguna dieta?

Bajar de peso rápido y de forma segura puede parecer difícil, pero si  quemas 500 calorías más de lo que comes todos los días durante una semana, créeme que debieras perder alrededor de medio a un kilo de peso.

Si quieres perder peso más rápido, tendrás que comer menos y moverte más. Por ejemplo, si consumes entre 1.000 a 1.200 calorías al día, y realizas ejercicio durante una hora por día, podrías perder hasta dos kilos en la primera semana, o más, si es que pesas más de 100 kilos, claro.

Es muy importante no dejar de consumir calorías ya que es peligroso. Limitar la sal y almidones también puede significar la pérdida de más peso en un primer momento o al comienzo, pero eso es en su mayoría líquido, no grasa. Cuando se reduce el sodio y eliminas almidones, se reducen los fluidos y la retención de líquidos, lo cual puede resultar en un máximo de dos kilos de pérdida de fluidos.

Dietas Para Bajar de Peso Rápido

Se recomienda comer una dieta que reduce al mínimo los almidones, azúcares añadidos y grasas animales de la carne y los productos lácteos. Para la pérdida rápida de peso, se recomienda centrarse en las frutas, verduras, claras de huevo, productos de soja, pollo sin piel (pechuga de preferencia), pescado, mariscos, alimentos lácteos sin grasa y carne 95% magra.

Adelgazar rapido

También es importante:

1. Comer verduras para ayudar a que te sientas más lleno.

2. Beber abundante agua.

3. Mantenerse ocupado.

4. No te saltes las comidas.

Debes mantener un diario de alimentos, escribir todo lo que comes, también puede ayudarte a mantenerte bien enfocado en el camino. Además de anotar lo que comiste, y cuando lo comiste, también puede ser que desees tomar nota de cómo te sentías justo antes de que comiste.

¿Estabas enojado, triste o aburrido? A menudo nos centramos tanto en los alimentos y calorías, pero las emociones son una gran parte de nuestros hábitos alimenticios y casi siempre las dejamos de lado. Si observas un patrón persistente en tu alimentación emocional, por favor considera hablar con un consejero o psicólogo al respecto. Ellos pueden ser una gran ayuda en la búsqueda de otras formas de manejar tus sentimientos.

¡Es hora de moverse más! Perder peso requiere cerca de una hora al día de ejercicio moderado, un estudio lo demuestra, así que ya sabes, a ponerte las pilas 😉

¡Hola, me llamo Sara y éste es mi blog! Te voy a enseñar paso a paso y GRATIS cómo adelgacé casi 20 kilos en 90 días sin trucos milagrosos, pastillas de adelgazamiento ni torturas en el gimnasio :P ¿Te animas? Haz click aquí y descubre cómo lo hice