Reflexiones acerca de la pérdida de peso fugaz

¿Por qué reflexionar acerca de tu meta de perder peso rápidamente?

A menudo, las personas que deseamos lograr una meta que nos parece tan imposible a veces, nos sentimos estresadas, deprimidas, y deseamos abandonar estas ideas de mejorar nuestra imagen y salud, y sobre todo de perder peso rápidamente.

Creemos que por alguna razón desconocida nuestro problema es imposible de resolver. Por eso hoy te invito a que juntos, tu y yo, analizamos este objetivo:

Las razones para querer perder peso rápidamente

-Mejorar tu imagen.

-Realizar movimientos ágiles y rápidos como trotar o correr sin cansarte demasiado.

-Poder comprarte ropa que te gusta.

– Dejar de sentir que todos me ven por mi mal aspecto físico, abandonar el bulliying escolar, laboral o familiar.

– Sentir seguridad al expresarme corporalmente, sentirme respetado, recuperar mi autoestima personal.

-Dejar de buscar soluciones para perder peso rápidamente.

-etc, etc, etc.

Sin embargo, mientras escribo esto para ti, quiero que este momento sea un momento de paz mental. Que no pienses en todo esto, pues este tipo de pensamientos podrían empujarte inconscientemente para que tu persona no salga de donde precisamente quiere salir.

reflexiones

Reflexión No. 1.

Tengo que ser honesto conmigo mismo o conmigo misma y antes de pensar o de tomar en cuenta lo que piensan los demás, respetarme a mi mismo o misma y tratar de recuperar mi dignidad personal.Esto lo entiendo como la oportunidad de redescubrirme y dejar atrás todo lo que me ahoga para volver a empezar teniendo nuevas energías para mejorar mi calidad de vida.

Reflexión No. 2

Hacerte la siguiente pregunta: ¿Porqué tengo mas peso del que debería tener?Respuesta posible: Porque no tengo una alimentación correcta y porque no hago el tipo de ejercicio adecuado que me ayude a tener un cuerpo saludable y con buen aspecto.

Reflexión No. 3

¿Como debe ser mi actitud si deseo perder peso rápidamente?Respuesta Posible: Tengo que ser muy determinado al tomar la decisión de mejorar mi calidad de vida, tengo que ser inteligente para aprovechar los recursos y las personas que la vida me ha regalado. Con esto entiendo, que mi actitud conmigo mismo y con los que me rodean debe ser una actitud de agradecimiento y humildad. Y de esfuerzo, compromiso y dedicacion constantes para conmigo mismo.

Reflexión No. 4

¿Estoy dispuesto a perder peso rápidamente con un proyecto a largo plazo o busco una solución rápida, fácil y mágica para perder peso rapido?Respuesta Posible: Claro que para mi seria lo mejor perder peso rápidamente de la noche a la mañana, sin embargo y a través de tantos intentos fallidos, me doy cuenta de que las dietas drásticas y exigentes no funcionan y terminan causando mas daño que bien.

Reflexión No. 5

¿Tengo suficiente autodisciplina para lograr perder peso rápidamente y llegar a mi peso ideal?Respuesta Posible: No estoy seguro de tener autodisciplina para perder peso rápidamente, pero la voy a tener, la voy a cultivar y así lo lograré.

Éstas son las cosas que debo hacer  cada día

√.-Comer tres comidas saludables al día.

√.-Hacer más ejercicio. Esto solo lo logrará si deja el coche en casa más a menudo y opta por caminar a ciertos lugares, como la escuela de sus hijos. También llevar a los niños a practicar deportes como el fútbol y el tenis, tan a menudo como pueda.

√.-Lucharé y venceré a esa ansiedad y pensamiento en la mente que siempre me tientan a comer. Se que con determinación y compromiso puedo llegar a sentirme mejor conmigo mismo, se que puedo sentirme orgulloso de mi mismo al cambiar mi estado de salud y lograr vivir mejor.Empezaré hoy, con estos pasos a perder peso rápidamente.

¡Hola, me llamo Sara y éste es mi blog! Te voy a enseñar paso a paso y GRATIS cómo adelgacé casi 20 kilos en 90 días sin trucos milagrosos, pastillas de adelgazamiento ni torturas en el gimnasio :P ¿Te animas? Haz click aquí y descubre cómo lo hice