Cómo reducir la papada en mujeres y hombres

El darse cuenta que tienes una doble papada no es una experiencia agradable. Afortunadamente, no tienes que pasar el resto de tu vida aceptando su existencia, y hay muchas formas de reducirla, así que yo en este artículo te guiaré a través de una selección de casos.

Dile adiós a la papada

En los términos más sencillos, un doble mentón es causada por una acumulación de exceso de grasa alrededor de las áreas barbilla y el cuello. Como regla general, la pérdida de grasa de su físico en general significa que pierdes la grasa de esta zona y de alguna manera reducirás también la papada.

reducir la papadaRecomendaciones

Lamentablemente sólo hay dos formas de eliminar la papada:

  1. Cirugía
  2. Adelgazamiento

Adelgazando eliminas la grasa y por supuesto la papada es grasa en la cabeza, pero muchas veces incluso adelgazando seguirás teniendo papada, y en esos casos es casi imposible eliminar el remanente final.

Lo que debes hacer en estos casos es realizarte una operación de cirugía estética para eliminar la grasa que genera dicha papada. Ten en cuenta que si no tienes una barbilla prominente, es probable que el resultado siga sin ser el esperado para ti.

¡Hola, me llamo Sara y éste es mi blog! Te voy a enseñar paso a paso y GRATIS cómo adelgacé casi 20 kilos en 90 días sin trucos milagrosos, pastillas de adelgazamiento ni torturas en el gimnasio :P ¿Te animas? Haz click aquí y descubre cómo lo hice