¿Cuál es la dieta perfecta para ti?

¿Sabes lo que te gusta comer? La dieta correcta para ti es una dieta que se adapte a tus hábitos alimenticios actuales. Ninguna dieta es la adecuada para todo el mundo, ninguna dieta es universal.

Diferentes tipos de dietas

Si te gusta la carne debes encontrar una dieta que hace hincapié en la carne. Si odias las verduras o no tienes tiempo para cocinar, hay dietas que funcionan también.

Por ejemplo, las personas que aman los hidratos de carbono, puede revisar la Dieta Mediterránea para una dieta llena de granos enteros, panes, pasta, arroz, verduras y frutas. Si te gustan las comidas preparadas puedes considerar opciones como la comida natural que venden en los centros comerciales. No importa cuál sea su preferencia, siempre hay una opción.

Busca dietas que respondan a tus hábitos alimenticios actuales. Ésta es la mejor manera de asegurarse de que te adhieres a la dieta, o deberíamos decir a tu nuevo estilo de vida.

La mejor dieta
Tendrás que hacer algunos cambios a tu dieta. Es un paso a la vez. Piensa en ello como volver a equilibrar tu dieta.

Tal vez sólo tienes que sustituir parte de tu consumo de azúcar con una manzana, por ejemplo. Recuerda que cortar 100 calorías al día es equivalente a 10 libras de pérdida de peso. ¿Puedes pensar en qué 100 calorías estarías dispuesto a cortar? ¿Quizás ese refresco por las noches, o esa bolsa de patatas?

¿Por qué no debes comer mucho?

Otra cosa a considerar es la fuente de las tendencias de su dieta. Con un poco de estrés la gente come en exceso. Si no abordas el origen del problema a menudo puede ser difícil o imposible mantener una dieta. En primer lugar debes responder a la pregunta de “por qué”comes tanto, y una vez que lo descubras, puedes responder el “qué”.

Conclusiones

En general, debes buscar una dieta saludable baja en grasas y azúcares y alta en fibra y proteínas. Esta es una regla muy general y hay un sinnúmero de dietas que cumplan con estos criterios. Elige la dieta que sepas que puedes llevar a cabo y que sea saludable y muy similar a lo que ya comes.

Además, mantener un diario de alimentos o tomar fotos de lo que comes puede ser muy útil.

¡Hola, me llamo Sara y éste es mi blog! Te voy a enseñar paso a paso y GRATIS cómo adelgacé casi 20 kilos en 90 días sin trucos milagrosos, pastillas de adelgazamiento ni torturas en el gimnasio :P ¿Te animas? Haz click aquí y descubre cómo lo hice