Eliminar celulitis – Caso real de una amiga

Éste es el email que recibí de una buena amiga, a continuación os comparto su caso.

Durante mucho tiempo estuve buscando la forma de poder quitar de mi cuerpo esa fea celulitis que tanto odiaba y de la que tanto me avergonzaba, tenía una celulitis muy visible en mis piernas y en las nalgas y por más que intentara cosas nunca se iba.

Probé prácticamente de todo, gasté muchísimo dinero en cremas y otras soluciones muy caras pero no me daban los resultados que yo esperaba, y de ninguna forma conseguían quitar la celulitis de mi cuerpo.

La verdad es que una vez probé una crema que si me redujo la celulitis, pero suponía un problema para mí porque tenía un precio muy elevado, y aparte no eliminaba la celulitis de forma permanente, los efectos únicamente duraban mientras la utilizaba, pero una vez dejé de utilizarla, volví a estar como al principio. Pero lo que yo quería era  eliminar las estrías para siempre y que nunca más volviera a aparecer. Aunque después de intentarlo prácticamente todo, llegué a la conclusión de que no existía una cura definitiva para la celulitis.

Para agravar aún más mi situación, debido a mi carácter, me daba mucha vergüenza tener este problema, y ni siquiera iba a la playa o a la piscina porque me daba mucho apuro que mis amigos y otras personas me vieran en bañador.

Afortunadamente, todo eso solo es un recuerdo borroso en mi memoria y ahora ya no tengo ese problema, porque por fin logré eliminar mi celulitis definitivamente, y lo mejor de todo es que desde ese momento ya no ha vuelto a aparecer la dichosa celulitis en mi cuerpo. La verdad es que podría decir que aunque para muchas personas esto pueda parecer una tontería, a mí me ha cambiado la vida, ahora estoy muy a gusto cuando estoy con mi pareja, y siempre que puedo me voy a la playa o a la piscina a recuperar aquel tiempo perdido, y aquellos tiempos en los que me avergonzaba de mi cuerpo por culpa de la celulitis se acabaron.

Y te estarás preguntando cómo lo hice, pues la verdad es que uno de los principales motivos por los que he creado este blog es para ayudar a las mujeres que están ahora pasando por lo que yo pasé.
El final de mi búsqueda se produjo el día que por casualidad encontré un programa creado por Mercedes Vila, una experta en celulitis que prometía una cura permanente para la celulitis y de forma totalmente natural. El programa se llamaba “me reservo el nombre”

eliminar-celulitis
Al principio estuve un poco escéptica, ya que me había llegado a convencer de que curar la celulitis era totalmente imposible para mí, pero por mi forma de ser, me picó mucho la curiosidad y decidí probar ya que no tenía nada que perder. Y cual fue mi sorpresa, que después de solo 6 semanas ya veía resultados totalmente visibles en mi cuerpo. Y bueno, unas cuantas semanas después eliminé de forma total mi celulitis.

Pero lo mejor de todo es que la celulitis ya no ha vuelto a aparecer,  y puedo decir que logré mi objetivo de acabar con la celulitis de manera permanente. Y todo eso lo consigo solamente siguiendo una rutina que solo tardo en completar un par de minutos al día.

Estoy muy feliz, y ahora quiero compartir con otras mujeres mi experiencia para que puedan conseguir los mismos resultados que yo conseguí.

¡Hola, me llamo Sara y éste es mi blog! Te voy a enseñar paso a paso y GRATIS cómo adelgacé casi 20 kilos en 90 días sin trucos milagrosos, pastillas de adelgazamiento ni torturas en el gimnasio :P ¿Te animas? Haz click aquí y descubre cómo lo hice