Elimina las estrías de tu cuerpo con estos tips

Si usted es una mujer embarazada y quiere perder peso y eliminar las estrías, entonces usted sabe lo importante que es que te sientas bella y saludable durante el embarazo. Estos 3 sencillos pasos que voy a compartir con ustedes disolverá ambas cuestiones: el exceso de peso y las estrías.

Estrías

Pasos sencillos

Paso # 1 – La solución inteligente para un problema sencillo: caminar y comer de la manera correcta

A pie: Comience a caminar de 2 a 3 veces por semana, durante 20-30 minutos en un solo día. ¿Por qué? Los beneficios de caminar a paso ligero es excepcional, no sólo con facilidad y sin dolor se derrite la grasa de tu cuerpo, sino que le da energía, y le permite estar a gusto con su cuerpo de embarazada.

Paso # 2 – comer 3 porciones de frutas y verduras todos los días, derrite las libras y evita las estrías.

Usted realmente no tiene que ser un maniático de la salud para estar sano. Todo lo que necesitas es algunas porciones de frutas y verduras en su dieta diaria para conseguir la buena nutrición que necesita. Te da mucho más que un cuerpo de embarazada hermosa. Juntos mejorar su figura por adelgazamiento hacia abajo y hacia arriba tonificante, así como mantener su tamaño, evitando así las cicatrices del estiramiento de la piel.

Paso # 3 – Eliminar las cicatrices que ya tiene con la manteca de cacao

Recomendación

El cacao ha sido probado a desaparecer las estrías y deja la piel hidratada y suave. Aplicar la mantequilla al día, especialmente después de la ducha, para un efecto óptimo.

¡Hola, me llamo Sara y éste es mi blog! Te voy a enseñar paso a paso y GRATIS cómo adelgacé casi 20 kilos en 90 días sin trucos milagrosos, pastillas de adelgazamiento ni torturas en el gimnasio :P ¿Te animas? Haz click aquí y descubre cómo lo hice