Dieta alta en fibra y saludable

Estudios recientes han demostrado que las personas que consumen una gran cantidad de fibra cada día son menos propensos a sufrir de una amplia gama de enfermedades, tales como enfermedades cardíaca, diabetes, hemorroides, cáncer de colon, diverticulosis y las infecciones.

En general muchas personas no comen lo suficiente de frutas, vegetales y granos enteros, sino que se consuman demasiada cantidad de grasa y sal. Los beneficios de la fibra es que es muy beneficiosa para la pérdida de peso y para lograr un peso ideal, reduce el colesterol y proporciona protección sobre las enfermedades cardiovasculares.

Tipos de fibra

La fibra dietética, además de reducir el riesgo de enfermedades del corazón, también ayuda en nuestro sistema digestivo, aliviando el estreñimiento y otros problemas intestinales; las dietas altas en fibra también ayuda a perder peso.

Básicamente hay dos tipos de fibra: soluble e insoluble. La fibra soluble puede ayudar a bajar el nivel de azúcar en sangre y colesterol, y que se encuentra en los frijoles, guisantes salvado de avena y frutas. La fibra insoluble se encuentra en las verduras y el salvado de trigo, esta fibra se utiliza para el tratamiento de condiciones gastrointestinales tales como diverticulosis.

Comida con fibras

Consejos

Estos son algunos consejos pérdida de peso saludable a partir de fuentes de fibra en su dieta para ayudar a bajar de peso y disminución de la presión arterial alta:

• Comience el día con más fibra en el desayuno

Haga usted mismo un plato de avena y cúbralo con nueces y frutas como frambuesas o plátano o usted puede elegir un cereal alto en fibra con salvado de avena o pan tostado de trigo entero, incluso con mantequilla de maní.

• Cambiar a granos enteros

Busque el pan con harina de grano integral como el primer ingrediente o pastas de trigo integral (espaguetis y rotini) o incluso se aventura a experimentar con arroz salvaje o marrón, mijo, quinua y cebada.

• Agregue vegetales a los sándwiches

Al hacer un sándwich, no se olvide de utilizar el pan integral y añadir vegetales como lechuga, tomates, pepinos en rodajas finas, y los brotes

• No se olvide de incorporar las legumbres a sus platos

Pruebe diferentes tipos de granos – frijoles pintos, frijoles, frijol negro, lentejas, guisantes, garbanzos, guisantes de ojo negro y los frijoles blancos.

Coma frutas, frutos secos y semillas

Si desea una comida rápida, busque frutas como manzana, pera o plátano o paquetes de almendras, semillas de girasol y los pistachos.

Tomar estas medidas para asegurarse de que su dieta incluya suficiente fibra de los cereales integrales fuentes.

¡Hola, me llamo Sara y éste es mi blog! Te voy a enseñar paso a paso y GRATIS cómo adelgacé casi 20 kilos en 90 días sin trucos milagrosos, pastillas de adelgazamiento ni torturas en el gimnasio :P ¿Te animas? Haz click aquí y descubre cómo lo hice