¿De verdad las recetas para adelgazar existen?

Recetas Para Bajar De Peso

¿Me preguntas cuántas recetas para bajar de peso conozco?

  • No podría responderte con exactitud, pero superan las doscientas con seguridad. He luchado contra la obesidad y el sobrepeso durante toda mi vida.
  • En mi época adolescente quizá no tanto, pues no necesitaba acudir a ningún tipo de recetas para bajar de peso en razón de que hacía mucho deporte, lo cual evidentemente siempre ayuda y mucho en la batalla contra los kilos de más.
  • Pero la vida de estudiante, el trabajo, la vida en pareja y finalmente los hijos, hacen que uno deje de prestarse atención a sí mismo y por más que acudas a recetas para bajar de peso, lo que realmente sucede es que la lucha es muy desigual: los kilos ganan terreno, nos invade a veces el desaliento y no siempre tenemos tiempo de cocinar especialmente para nosotros o a regalarnos algunas horas de ejercicio, por lo menos alguna caminata.
  • Ahora bien, pasemos la página y hagámonos la pregunta con una mano en el corazón.

Recetas caseras

“Haz que tu alimento sea tu medicina, y tu medicina tu alimento”

¿Eso significa que hay que resignarse y darse por vencido?

  • Definitivamente no y te lo argumento enfáticamente: hay que salir de las simples recetas para bajar de peso y enfocar un cambio de vida que lisa y llanamente signifique quererte más y cuidarte más a ti mismo.

 ¿Es tan fácil?

  • Lo es, créeme, porque te puedo hablar desde mi propia experiencia. Hace un tiempo atrás una buena amiga me dio este mismo consejo: visitar una web y abrir la mente a lo que iba a encontrar allí. Tengo que confesarte que lo que más me impactó fueron los testimonios (tanto escritos como fotográficos), a tal punto que de inmediato comprendí que era hora de sustituir mis antiguas recetas para bajar de peso por un plan serio, bien pensado, con consejos claves que no conviertan mi vida en un martirio y me permitan seguir comiendo aquello que más me gusta.
  • Si te parece demasiado bueno para ser verdad, si crees que es una más de tantas promesas, si no tienes suficiente confianza para creer que se puede abandonar las viejas recetas para bajar de peso y que ello no es tan difícil, te aliento a visitar mi blog comobajarpeso10.com!
¡Hola, me llamo Sara y éste es mi blog! Te voy a enseñar paso a paso y GRATIS cómo adelgacé casi 20 kilos en 90 días sin trucos milagrosos, pastillas de adelgazamiento ni torturas en el gimnasio :P ¿Te animas? Haz click aquí y descubre cómo lo hice