Cómo crear un diario eficiente para tus dietas

Cómo hacer dieta para adelgazar y bajar de peso es la parte más fácil si tenemos en cuenta el cambio de estilo de vida. Ahora, mantener el peso perdido es el reto más grande que enfrenta una persona a dieta. ¿Hay algo que ayuda? La respuesta de los investigadores es un rotundo sí.

Los estudios de exitosos perdedores de peso demostraron que desarrollaron el hábito de mantener un diario de anotaciones. Mantenimiento este diario parece ayudar a controlar el peso.

Diario de Anotaciones

Controla tu peso de 3 maneras

  • El Enfoque: el mantenimiento diario del diario y valga la redundancia, ayuda a los individuos a recordar, y centrarse en la importancia de sus metas personales de salud.
  • La Planificación: La falta de planificación, las comidas regulares y la actividad física diaria son de las más grandes caídas que enfrentan las personas que hacen dieta, y esto pasa por tratar de hacer cambios en su estilo de vida. Una meta sin un plan es sólo un deseo. Y todos sabemos que no deseamos que así sea. Entonces planea las comidas y la actividad física por lo menos un día, de preferencia una semana, antes de tiempo. Realiza un plan realista, en el cual tengas en cuenta tus otras actividades y responsabilidades diarias. Una vez que tengas un plan, adherirte a él. Si te desvían de tu plan. Incluye cosas como cuándo y dónde ocurrió y con quién estabas. Más tarde, puede utilizar dicha información para ayudarte a identificar y prepararte para situaciones de alto riesgo.
  • La Reflexión: Mantener un diario es una herramienta extremadamente importante para el autocontrol. Tu diario entonces, te ayudará a ver los patrones en tu comportamiento y qué te está moviendo lejos de tus metas. Recuerda, que es importante monitorear y alabarte por el progreso en otras áreas también, aparte de las relacionadas al peso.
¡Hola, me llamo Sara y éste es mi blog! Te voy a enseñar paso a paso y GRATIS cómo adelgacé casi 20 kilos en 90 días sin trucos milagrosos, pastillas de adelgazamiento ni torturas en el gimnasio :P ¿Te animas? Haz click aquí y descubre cómo lo hice