Cirugía Bariátrica – Funcionamiento, precios y tratamiento

Los convencionales métodos no quirúrgicos para hacer dieta y bajar de peso como son dieta estricta y ejercicio físico pueden ser suficiente en muchos casos, se deshacen de esos kilos de más, pero las personas con obesidad severa, incluso con cambios de estilo de vida no son suficientes y no tienen éxito al intentar perder peso suficiente.

Las personas que luchan por perder esa gordura no deseada cada día. Siguiendo los métodos tradicionales para bajar de peso, la cirugía bariátrica es la única opción para deshacerse de la acumulación de grasa anormal o excesiva.

Hay una variedad de procedimientos en la cirugía bariátrica como cerclaje gástrico la paroscópico (banda gástrica), gastrectomía vertical en manga, Roux-en-Y by pass gástrico, derivación bilio pancreática desvío (BPD) y balón gástrico se han convertido cada vez más populares entre los obesos mórbidos.

Tratamiento de obesidad en otros países

Se estima que un tercio o mas de los adultos en los Estados Unidos sufren de obesidad, ya es un problema médico que puede aumentar el riesgo a cualquier individuo de padecer enfermedades cardiovasculares, la diabetes tipo 2 o el cáncer.

Bariatric, cirugías para bajar de peso han ganado una rápida popularidad entre los pacientes obesos paralelamente con el índice creciente de la obesidad en todo el mundo.

Desafortunadamente, los tratamientos de la obesidad y las operaciones son extremadamente caros en varias partes del mundo. Por otra parte, la mayoría de las compañías de seguros no suelen cubrir la pérdida de peso con procedimientos de  cirugía, dificultando la esperanza de la gente común de conseguir tener la forma del cuerpo perfecto y perder esos kilos de más.

Cirugía Bariátrica

Si usted o alguien que usted conoce tiene obesidad severa y está cansado de todo tipo de dietas para bajar de peso puede ir a otro país y buscar el tratamiento es la respuesta ideal para encontrar soluciones al problema de obesidad

En los últimos años países como México, India y Tailandia se han ganado una gran reputación ya que son de bajo costo y muy buena calidad en los tratamientos de obesidad. Hoy en día, más pacientes internacionales, principalmente de las economías desarrolladas como EE.UU., Canadá y Reino Unido, están buscando calidad accesible y una excelente mejora en los procedimientos de atención a la pérdida de peso que en sus propios países.

Esta diferencia de precio se debe principalmente al hecho de que el costo de la vida en muchos países en desarrollo es baja. Costo de mano de obra barata también hace bajar los costos de atención médica en estos países.

Lo mejor sobre cómo obtener tratamiento a la obesidad en el extranjero es que los pacientes obesos puede recibir toda una serie de procedimientos bariátricos sin gastar grandes sumas de dinero.

Por ejemplo, la proximidad de México con algunos estados norteamericanos, incluyendo a San Diego y California, hace de este país una opción popular de la mayoría de los estadounidenses y canadienses que están eligiendo cada vez más a visitar la frontera de este país con servicios de excelente calidad, y bajo costo para tratamientos de bajar de peso con seguridad.

Como resultado del auge mundial del turismo médico, una multitud de hospitales, clínicas y centros de cirugía han surgido en todos los rincones del mundo, especialmente en las economías en desarrollo, que ofrece servicios médicos de vanguardia a precios muy bajos.

Las clínicas principales bariátrica en todo el mundo están acreditados, ya sea por la JCI, ISO o un organismo equivalente para los establecimiento y normas, muy adecuada y atendiendo a un gran número de pacientes extranjeros que buscan que los precios estén al alcance de su bolsillo para proceder a una cirugía para controlar su obesidad.

Hay varios hospitales acreditados que se especializan en cirugía bariátrica. Los médicos y cirujanos en estos hospitales son altamente cualificado y especializado en el tratamiento de la obesidad, ofrece una multitud de tratamientos para pacientes obesos en todo el mundo.

Utilizando tecnología muy avanzada y equipos quirúrgicos modernos, médicos expertos en ayudar a los pacientes obesos para obtener el control de su situación y lograr el peso ideal.

Más importante, sin comprometer su salud se realiza calidad de tratamiento a la obesidad, a pesar de que el costo es menor a otros países desarrollados.

Aparte de los costos del tratamiento quirúrgico, los pacientes en los países industrializados se enfrentan a las colas de espera para recibir su tratamiento. Los pacientes que desean una atención más rápida para sus problemas de bajar de peso pueden acudir a países como Tailandia o la India, donde el tiempo de espera es casi nula.

¡Hola, me llamo Sara y éste es mi blog! Te voy a enseñar paso a paso y GRATIS cómo adelgacé casi 20 kilos en 90 días sin trucos milagrosos, pastillas de adelgazamiento ni torturas en el gimnasio :P ¿Te animas? Haz click aquí y descubre cómo lo hice