Celulitis

Eliminar la celulitis bajando peso

La celulitis es ese incómodo acompañante que suele seguirnos en todo el contorno de nuestro cuerpo y que suele ir de la mano de la obesidad. Podemos tener celulitis tanto estando gordos como habiendo adelgazado mucho peso, ya que en esencia se trata de acumulación de tejido adiposo o capa grasa que se empieza a acumular bajo nuestra piel formando hoyuelos.

Esa forma de la piel como si fuese piel de naranja es muy molesta, y suele mostrarse en las piernas y tripa de mujeres (más que de hombres), principalmente porque se tiene en cuenta un componente hormonal y porque es muy común después del embarazo.

Eliminar la celulitis es posible si se combinan correctamente 2 factores fundamentales:

Remover la celulitis requiere no solo la eliminación de la capa grasa que la conforma, si no también la tonificación de los músculos que hay debajo, y para ello el deporte es fundamental.

A continuación te dejo todos los artículos que he escrito sobre la celulitis y cómo prevenirla y eliminarla:

Eliminar celulitis – Caso real de una amiga

Eliminar celulitis – Caso real de una amiga

Éste es el email que recibí de una buena amiga, a continuación os comparto su caso. Durante mucho tiempo estuve buscando la forma de poder quitar de mi cuerpo esa
Cómo eliminar las estrías – Estrés y embarazo

Cómo eliminar las estrías – Estrés y embarazo

Antes de intentar saber cómo eliminar las Estrías debemos informarnos cómo se producen y cuáles son las causas. Las estrías aparecen en el cuerpo en muchos lugares diferentes debido a varias