Beneficios y recomendaciones de los frutos secos

La fibra y el magnesio en los frutos secos ayudan a mantener bajos los niveles de azúcar en la sangre y la insulina.

Los frutos secos son ricos en grasas poli-insatauradas y mono instauradas,  también puede ayudar a prevenir la resistencia a la insulina.

Por otro lado también los antioxidantes, fito químicos, y la proteína de los frutos secos pueden desempeñar un papel muy importante en la prevención de la diabetes.Los estudios muestran tres razones en particular, y los increíbles beneficios para la salud en los diabéticos:

Beneficios

  • Las Nueces
    • como alimento son una maravilla natural. Son ideales para el corazón, para reducir el colesterol “malo”, y tienen su propia manera de ayudar a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. Para los que no les apetece comerlos directamente, se puede combinar en una gran cantidad de platos, pero sus beneficios esenciales para su salud.
  • Almendras.
    • Las investigaciones han demostrado las almendras tienen la asombrosa capacidad de disminuir los aumentos de azúcar en la sangre y nivela la insulina, hasta cuatro horas después de comerlas. También se ha demostrado que combinado con los alimentos, las altas tasas en el índice glucemico en los alimentos, tienen la capacidad para reducir los picos en los niveles de azúcar en la sangre después de una comida.
    • Los efectos positivos de las almendras se atribuye directamente al volumen que se consume. Se ha encontrado que integrando una cantidad razonable de almendras en su programa de alimentos, reducen el riesgo de los picos altos en los niveles de azúcar en la sangre después de comer.
  • Anacardos.
    • Otra fruto seco popular que ha tomado su lugar para mejorar la diabetes son los anacardos. Anacardos tienen algunas distinciones por su cuenta.
    • Aproximadamente 75 por ciento de cada fruto se compone de una grasa mono-insaturada, llamada ácido oleico, que no sólo es bueno para el corazón, sino que también resulta ser el mismo tipo de grasa que está presente en el aceite de oliva. Otro producto saludable para el corazón.

Fruta Seca

 

  • El ácido oleico es una maravilla en sí mismo, el hecho de que es muy bueno para bajar los niveles de triglicéridos, lo cual es un tipo de grasa malo que se encuentra en nuestra sangre. Los triglicéridos altos son un importante contribuyente a las enfermedades cardíacas. Así que, en esencia, los anacardos disminuyen el aumento de los trigliceridos.

Recomendaciones

  • Una palabra de advertencia: Un cuarto de taza de nueces contiene aproximadamente 200 calorías, por lo que es importante no consumir dulces o papas fritas, cuando se coman nueces.
  • Recuerda siempre que aunque estés en un programa dieta para bajar de peso, mejorar la alimentación es ideal para su salud.
¡Hola, me llamo Sara y éste es mi blog! Te voy a enseñar paso a paso y GRATIS cómo adelgacé casi 20 kilos en 90 días sin trucos milagrosos, pastillas de adelgazamiento ni torturas en el gimnasio :P ¿Te animas? Haz click aquí y descubre cómo lo hice