Batidos para adelgazar – Consejos y recetas

Los batidos o licuados verdes son super fáciles de hacer, proporcionan muchos beneficios, energía y salud.  Son ideales para perder peso y adelgazar de forma natural. Mi favorito son los beneficios de anti-envejecimiento y que además son muy ricos en nutrientes. Aquí encontrará los mejores 10 consejos para hacer batidos verdes saludables.

Puedes usar tu licuadora para hacer un batido todas las mañanas que puedes tomar durante el desayuno y durante el día. Me gusta tomar un licuado saludable en la mañana, después un gran almuerzo de mi elección, tomo algo más del batido entre la comida y la cena y disfruto de una cena modesta.

Naturalmente, usted puede hacer su combinación de acuerdo a sus necesidades para perder peso y le aseguro que al poco tiempo tendrá su peso ideal al hacer esto.

Si usted no está siguiendo un programa o dieta adecuada, detenga esa epidemia de ir por pastillas para adelgazar y tantas supuestas dietas fáciles que hay en el mercado.

A menos que haya razones médicas (como los problemas de hipotiroidismo, que desacelera el metabolismo), no hay ninguna razón que usted no pueda perder peso si usted sigue ciertas reglas simples para una vida saludable. Aquí hay consejos para hacer los mejores licuados de frutas y verduras que mejorarán su vida y perderá esos kilitos de sobra que están en tu cuerpo.

10 Consejos

  1. Utilice una o dos frutas frescas o congeladas como edulcorantes naturales. Los plátanos, mangos dulce maduros, piña, kiwi, pera, frutos del bosque. Las opciones son infinitas.
  2. Pepinos, un poco de miel, sandía porción grande por su alto contenido de agua extra.
  3. Añadir la mitad de una zanahoria o la mitad de un tallo de apio una forma de agregar algunas verduras adicionales. Una otras ocasiones experimente con otras verduras.
  4. Agregue el hielo y / o agua para hacer su licuado la cantidad que usted desee. Puede dejarlo suave o espeso según su gusto.
  5. Elija una de hoja verde como las espinacas o lechuga, o perejil y cilantro. Las hierbas tienen grandes propiedades desintoxicantes así que no se olvide de ellos. Gire sus agregados verdes y haga pruebas distintas. Añada siempre una hoja verde de su elección para empezar con una cantidad menor si usted es nuevo para hacer batidos.
  6. Usted puede agregar arándano, naranja o piña para endulzar los jugos que más te gusten. Por favor, asegúrate de que no agregas demasiado, ya que se obtiene una dulzura natural de los frutos que ya han sido agregados.
  7. Agregar una cucharada de polvo de cáñamo es una gran manera de conseguir algo de proteína natural adicional. Las semillas de cáñamo o en polvo son una proteína completa, tienen ácidos grasos esenciales (AGE), son altas en fibra y ricas en minerales como el hierro y el magnesio.
  8. Trata de comprar productos orgánicos siempre que sea posible. Estos contienen menos químicos, pesticidas y herbicidas para tu batido o licuado.
  9. Te sugiero que inviertas en una licuadora grande, con un mezclador de gran alcance.
  10. Diviértete creando sus combinaciones. Utiliza verduras sobrantes y cualquier fruta que tengas a mano, sé creativo.

Licuados

Aquí te dejo 2 ejemplos de recetas para ti. ¡Disfrútalas! 

Licuado 1

Miel a su gusto, 1 taza de espinacas, 1 pepino, 1 cucharada de polvo de cáñamo, añadir un poco de hielo o un poco de agua, y luego mezclarlo.

La miel es un edulcorante natural y una excelente fuente de vitamina C y Folio. Es un principio ideal para añadir a un batido verde. El melón y el pepino en conjunto tienen un refrescante sabor increíble.

Licuado 2

Arándanos o el jugo de naranja, 1 naranja, 1 plátano, 1/2 taza de col rizada, 1/2 ramita de apio, 1/2 zanahoria, 4-6 pedazos de hielo.

Hay infinidad de mezclas que puedes hacer de frutas y verduras para conservar y cuidar tu salud, y también te van a ayudar a bajar de peso y adelgazar.

¡Hola, me llamo Sara y éste es mi blog! Te voy a enseñar paso a paso y GRATIS cómo adelgacé casi 20 kilos en 90 días sin trucos milagrosos, pastillas de adelgazamiento ni torturas en el gimnasio :P ¿Te animas? Haz click aquí y descubre cómo lo hice