Adelgazar – 3 Consejos Inteligentes de dieta y ejercicio

¿Vas a adelgazar y comenzaste una nueva dieta, o te estás preparando para comenzar, y te gustaría tener la seguridad de que vas en la dirección correcta?

Comer – Que comer para tener éxito.

Ejercicio – Como poner tu cuerpo en movimiento de una manera divertida.

Motivación – Mantenerte motivada/o, emocionada/o, y disfrutar de la aventura de mejorar tu cuerpo te aportará salud mental.

Comer para adelgazar

Simples Consejos para lograr perder peso saludablemente y poder disfrutar¿Te sientes agonizar porque no sabes que alimentos te van a faltar en la dieta? Hacer dieta no tiene por qué ser un momento en que te vas a privar de un exquisito sabor. Te puedes sorprender con todas las maravillosas comidas nuevas que vas a descubrir.

Estos son algunos de los alimentos que debes considerar para tu dieta y que son ricos en sabor y muy buenos para tu salud.Frutas y Hortalizas Frescas, Verduras, Carne magra de pollo, Pescado, Carne de res magra, Yogur

Vegetales para adelgazar

Esto es sólo una breve lista de las categorías de alimentos, pero detente a pensar qué significa esto para ti. Puedes disfrutar de cosas como:Fresas frescas con una salsa de yogur de vainilla sin azúcar, Fajitas de pollo (Evita la crema de leche agria, es grasa.), Filete a la parrilla y al aire libre.

Vegetales salteados

Tazones de fuente mixta de frutas o ensalada de frutas.Cuando realmente piensas acerca de los tipos de alimentos que debes consumir, en lugar de los alimentos que no debes, descubrirás que el sabor abunda en los menús de bajas calorías y magros. Compra un par de libros de cocina saludable y comienza a divertirte. Puede ser una gran aventura que le darás a tu paladar y así lograrás un entusiasmo renovado.

Uno de los mejores consejos para Adelgazar que puedas escuchar es “come más a menudo”. Debes reducir el consumo total diario, pero optando por dividir tus alimentos en 5 a 6 pequeñas comidas o meriendas. Puedes llevar contigo yogur bajo en grasa para tu descanso de la mañana. Toma un poco de verduras frescas y rodajas de manzana en tu merienda.

No es necesario que te tortures durante el día. Disfruta de la comida.El ejercicio no tiene que ver con el trabajo duro. Si no has hecho ejercicio en años es hora de ponerte en marcha. Debes ir a un gimnasio o bien a un centro de actividad física en tu comunidad. Buscar ideas de ejercitarte y a la vez divertirte.

Algunas ideas que debes considerar y son muy divertidas incluyen:

  1. Gimnasia acuática
  2. Natación
  3. Baloncesto
  4. Raqueta
  5. Pelota
  6. Clases de baile en línea
  7. Artes marciales
  8. Aeróbic

Ejercicios para adelgazar

Todas estas opciones queman calorías rápidamente, y así evitas el posible aburrimiento asociado a caminar sobre una cinta o pedaleando en una bicicleta estática. Involucrarse con un grupo puede parecer intimidante al principio, pero descubrirás que hacerlo en grupo agregará diversión, emoción y una enorme ventaja.

El bono es un sentimiento de compromiso. A medida que comiences a hacer amigos en el grupo de ejercicios aeróbicos, clases de baile, o con un compañero de racquetball, es poco probable que te pierdas los entrenamientos. Te gusta ir y ver a tus amigos y cuando te pierdes un día o dos posiblemente te llamen y esto te hará retomar la motivación.

Si decides seguir con una rutina de ejercicios tradicionales, utilizando equipos de ejercicios en un gimnasio, asegúrate de tomar unos minutos para cumplir con los instructores. Pídales sugerencias sobre las máquinas que puedes probar. Has que te demuestren la manera de mejorar tu entrenamiento.

adelgazar

Al utilizar varias máquinas diferentes evitarás quedarte atascada/o en tu programa de adelgazar por aburrimiento mental.

Tu mente es muy  eficaz para adelgazar

¿Cómo te sientes? ¿Estás emocionada/o y te apetece hacer ejercicio o se siente como una gran carga?

Esta es uno de los puntos más importantes y simples para adelgazar.No es necesario estar motivado para tener éxito en la dieta de hoy. La motivación y la emoción llega con el tiempo. Relajarse y empezar a poner las piezas adecuadas en su lugar. Deja que suceda naturalmente. No es necesario que la fuerces nada.

Comienza utilizando 5 a 10 minutos dos veces al día para trabajar en tu motivación. Los mejores momentos son a primera hora de la mañana y justo antes de acostarte.Escribe tus metas en un papel. Escribir una historia de cómo te verás, sentirás y actuarás una vez que hayas adelgazado. Describe la ropa que vas a llevar. Añade detalles de lo que la gente te dirá y como te mirará.Puedes hacer un clip de vídeo con unas cuantas fotos que te ayudarán a visualizar tu historia.

Luego, en la mañana y en la tarde para aumentar tu motivación debes leer tus metas y tomar los 5 a 10 minutos para visualizar tu éxito. En los próximos días y semanas te sentirás con fuerza para continuar con tu plan.

Te sentirás motivada/o hacia el éxito. Los pensamientos de fracaso se desvanecerán.Al aplicar estos simples pero poderosos consejos sobre el comer, el ejercicio y la motivación para adelgazar, puedes hacer que tu plan sea divertido, eficaz y por fin obtendrás un cambio de vida.

¡Hola, me llamo Sara y éste es mi blog! Te voy a enseñar paso a paso y GRATIS cómo adelgacé casi 20 kilos en 90 días sin trucos milagrosos, pastillas de adelgazamiento ni torturas en el gimnasio :P ¿Te animas? Haz click aquí y descubre cómo lo hice