12 pasos para adelgazar la barriga rápidamente

Gran interrogante… Todos tenemos nuestras áreas problema, y pocos estamos realmente satisfechos con nuestra forma física surgiendo las consecuente pregunta ¿Cómo Adelgazo?, sin embargo tomando algunas medidas simples podemos revertir esta situación y además ejercer un impacto positivo en nuestra salud y bienestar general.

La grasa abdominal no solo es desagradable, sino que también se ha vinculado científicamente a muchos problemas de salud tales como ardor de estómago, la diabetes, enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, el cáncer y la demencia.

La buena noticia es que hay diversas maneras de aprender a como adelgazar barriga, como adelgazar las piernas para sentirse más atractivo y evitar los riesgos para la salud.A continuación se presentan los pasos a seguir:

¿Cómo adelgazar la barriga?

 1. Comer más comidas y más a menudo.

No se emocione demasiado, porque al mismo tiempo necesitará reducir el tamaño de sus porciones. Comer a menudo, 5-6 comidas pequeñas al día le impide los atracones o comer en exceso en las comidas y también mantiene su metabolismo funcionando, ya que está en constante quema.

2. Nunca se salte el desayuno

Si usted no come después de muchas horas de sueño su cuerpo entra en “modo de hambre”. Esta es una mala noticia si quiere saber como adelgazar barriga, ya que ralentiza el metabolismo en un esfuerzo por ahorrar energía y quemar menos calorías. De hecho, existen muchos consejos dietéticos que es mejor un desayuno abundante.

3. Vigilar cuidadosamente los alimentos que se están comiendo

Trate de comer alimentos que promuevan quemar más grasa, como arroz integral, granos enteros, verduras, frutas naturales, leche descremada, pollo o carne magra, pescado y claras de huevo. Seguramente Usted sabe cuales son todos los que debe evitar, ya que es probable que sean sus favoritos! La lista incluye pizzas, hamburguesas, alimentos fritos, productos de panificación, carnes grasas y todos los productos que contienen mucha azúcar. Esto es muy importante si realmente quiere aprender a como adelgazar barriga definitivamente.

4. Comer despacio

Adquiera el hábito de tomar bocados más pequeños y masticar lentamente. Al hacer esto usted evitará comer en exceso y la consecuente hinchazón abdominal.

5. Haga ejercicio de manera más eficaz y eficiente

Los ejercicios cardiovasculares son los que producen aceleración del corazón y promueven la quema de grasa, estos son caminar a paso ligero, correr, ejercicios aeróbicos y el ciclismo son los mejores para adelgazar. Si usted hace ejercicio antes del desayuno quemará el exceso de grasa en su cuerpo ya que no hay alimentos disponibles para utilizar como fuente de energía, por lo que es el mejor momento para quemar la grasa de la barriga.

6. Beber, beber y beber de nuevo

Tomar agua adelgaza y mantener el cuerpo hidratado es esencial para adelgazar barriga, ya que si usted está deshidratado su hígado no funciona y el proceso de quema de grasa no será tan eficaz. Beba mucha agua y el té verde caliente neutraliza los efectos de los alimentos grasos.

7. Duerma más

Si usted no está durmiendo lo menos 7-8 horas por las noches le será difícil encontrar la energía para hacer ejercicio. Los estudios demuestran que las personas que están constantemente cansadas tienen un metabolismo más lentos. Por lo tanto, asegúrese de obtener una buena noche de sueño cada noche. Otro consejo importante para aprender a como adelgazar barriga.

adelgazar-barriga

8. Reduzca o elimine el consumo de alcohol

Debido a los efectos del alcohol en el hígado, el consumo de bebidas alcohólicas disminuye el proceso natural del cuerpo de quemar grasa. Un vaso ocasional de vino tinto es probablemente la mejor opción ya que no sólo es bajo en carbohidratos sino que tiene algunos beneficios para la salud.

9. Tome el camino más largo

Trate de resistir a tomar atajos con el fin de aumentar su circulación y el metabolismo. Aparque en el sitio más alejado de la entrada, use las escaleras en lugar del ascensor y si es posible vaya al trabajo a pie.

10. Reduzca la ingesta de sal

El consumo excesivo de sal hace que el cuerpo retenga agua. Esto hace que el abdomen permanezca hinchado. Podemos obtener suficiente sal de nuestra dieta sin necesidad de añadírsela a los alimentos. También la comida chatarra contiene una gran cantidad de sal y si la elimina mejor, para adelgazar  barriga.

11. Evite el estrés

Tal vez le resulte sorprendente, pero el estrés puede causar aumento de peso. No sólo porque se consuela comiendo, sino porque cuando nuestro cuerpo detecta el estrés se libera una gran cantidad de hormonas que causan cambios en el metabolismo. Malas noticias para adelgazar barriga.12. Manténgase motivado.

Tener en mente de lo que podría ayudarle a mantenerse motivado. Mantener un diario de alimentos, uniéndose a una clase de ejercicios o premiándose por pequeños éxitos son grandes maneras para mantenerlo en el buen camino.

Pero lo más importante, si usted eventualmente tiene una recaída, no castigarse a sí mismo o en exceso. Sólo empezar de nuevo y mantener una imagen de los objetivos a lograr, aprendiendo de este modo a como adelgazar barriga.

¡Hola, me llamo Sara y éste es mi blog! Te voy a enseñar paso a paso y GRATIS cómo adelgacé casi 20 kilos en 90 días sin trucos milagrosos, pastillas de adelgazamiento ni torturas en el gimnasio :P ¿Te animas? Haz click aquí y descubre cómo lo hice