10 consejos para bajar de peso rápido

Cuando usted comience una dieta primero debe determinar su peso ideal. Éste será su guía en el camino de la pérdida de peso.

La “rápida” pérdida de peso no implica que bajará 50 kilos en una noche, quitarse unos pocos Kilos de encima puede llevarle meses y de verdad, para las personas que sufren de obesidad, puede tomar años perder la cantidad de kilos que cargan demás y llegar al peso deseado.

¿Qué tan rápido se puede bajar de peso rápido?

Dependerá de la forma en que lleve a cabo la dieta. Algunos pasos sencillos para ayudarlo a perder peso rápido:

1.Cuando inicie su dieta, debe saber cuántas calorías necesita, para un día normal. Debe establecer su peso al momento de iniciar la dieta y tener en cuenta qué estilo de vida esta llevando en ese momento, si es sedentario, moderadamente activo, o totalmente activo. Esto es muy importante para no sacarle a su cuerpo la energía diaria que necesita.No todo se debe centrar en bajar de peso rápido, siempre tome en consideración su bienestar y su salud, esto si es lo mas importante.

2. Recuerde comer frutas y verduras. Necesita comer por lo menos cinco porciones de ellas, por día. Haciendo esto, ira por el camino correcto para un cuerpo sano, porque las frutas y hortalizas tienen fibras beneficiosas, vitaminas y antioxidantes. También llenan el estómago rápidamente, para que no coma en exceso y tienen pocas calorías.

3. Controle la cantidad de alimentos que come. Evite los alimentos altos en calorías y coma en pequeñas porciones. Un consejo útil, es masticar la comida lentamente, porque esto hace que la digestión sea mas fácil para su cuerpo y también será menos probable que coma en exceso.

4. No salte las comidas. Cuando usted quiere perder peso rápido puede ser tentador morirse de hambre. Pero comer pequeñas cantidades de alimentos con frecuencia puede ayudar a mantener un consumo saludable y equilibrado en calorías durante el día. Además, su nivel de azúcar en la sangre se verá negativamente afectado si usted no come con frecuencia. Incluso se puede dividir la asignación estándar de tres comidas en cinco o seis comidas más pequeñas.

bajar-de-peso-rapido

5. Frutas frescas y verduras son ideales. Los alimentos envasados y procesados tienen alto contenido de sodio y grasa. Usted tiene más probabilidades de perder peso si come alimentos que son frescos.

6. No limite demasiado su ingesta de alimentos. Siga adelante y disfrute de  comer su comida favorita. Está bien tener esa rebanada de pastel de cumpleaños en la fiesta de vez en cuando. Sólo asegúrese de que comer con moderación y no abuse de esos postres especiales como recompensa, en verdad son enemigos para la pérdida de peso.

7. No crea siempre todo lo que lee en la etiqueta de los alimentos. “Sin grasa” no significa necesariamente bajos en calorías. La sabiduría indica que eso mismo ocurre con los alimentos que dicen “bajos en carbohidratos.” Recuerde no presumir “bajo en azúcar” y echar un vistazo a la etiqueta de nutrición – ahí se encuentra el número de calorías que contiene.

8. Intente limitar el número de jugos y bebidas azucaradas que consume. En cambio, el agua puede beber ocho vasos al día – Esto limpia las toxinas de su cuerpo y los residuos.

9. Si es posible, mantenga un diario de alimentos. Esto le ayudará a realizar un seguimiento de su consumo de calorías y será un recordatorio diario de los tipos de alimentos que necesita para perder peso rápido.

10. ¡No olvide hacer ejercicio! Treinta a sesenta minutos de actividad física al día serán suficientes para resguardar su salud y ayudarlo a bajar de peso rápido(sin mencionar, que reafirma los músculos).

Los ejercicios con carga son formas especialmente grandes para quemar esas calorías demás y los molestos kilos.

¡Hola, me llamo Sara y éste es mi blog! Te voy a enseñar paso a paso y GRATIS cómo adelgacé casi 20 kilos en 90 días sin trucos milagrosos, pastillas de adelgazamiento ni torturas en el gimnasio :P ¿Te animas? Haz click aquí y descubre cómo lo hice